Trailer del nuevo anime de Puella Madoka Magica, sinopsis y casting

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story (Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Gaiden) es un videojuego para dispositivos smartphone que gira entorno a la franquicia del popular anime Puella Madoka magica.

Recientemente en el segundo aniversario del juego se hizo público un trailer revelando un futuro anime y además con información sobre el casting, el staff del anime e incluso los artistas.

El tweet promocional revela que el anime está planeado para enero de 2020.

También se anunció que Kana Hanazawa se unirá al elenco de voces como el nuevo personaje, Kuroe.

Gekidan Inu Curry (Doroinu) está desempeñando funciones tanto de director general como de supervisor del guión.  El director de la serie Puella Magi Madoka Magica, Yukihiro Miyamoto, regresa para servir como asistente de dirección.  El director de animación en jefe de Madoka Magica, Junichirō Taniguchi, también regresa en el mismo papel, además de servir como diseñador de personajes.  Los otros directores principales de animación son Nobuhiro Sugiyama (Arakawa Under the Bridge, Monogatari Series Second Season) y Hiroki Yamamura (Puella Magi Madoka Magica the Movie Part 1: Beginnings, Fate / Extra Last Encore).

Takumi Ozawa está componiendo la música, y Yota Tsuruoka está dirigiendo el sonido. El director de Puella Magi Madoka Magica, Akiyuki Simbo, regresa, pero como supervisor de animación.

También se sabe que el opening de la serie se llamará Gomakashi (Decepción) y está compuesto por el grupo Trysail

 

Sinopsis de magia record Puella Madoka magica

La historia del juego se trata de un spin-off del anime Puella Magi Madoka Magica, tiene lugar en la floreciente ciudad de Kamihama. Guiados por un extraño poder, las chicas mágicas se reúnen en esta ciudad y luchan con un nuevo poder extraído de las brujas. Iroha Tamaki llega a esta ciudad y se une a otras chicas mágicas para buscar a su hermana menor desaparecida, Ui. En poco tiempo, Homura Akemi también llega a la ciudad. «Si puedo entender el misterio de esta ciudad, tal vez pueda salvar a Kaname».

El nuevo personaje Iroha Tamaki (con la voz de Momo Asakura) se convierte en una niña mágica con el deseo de salvar a su hermana de la enfermedad. Madoka Kaname (otra vez con la voz de Aoi Yūki) también llega a Kamihama para buscar a su amiga desaparecida Homura.

 

Fuente: Anime News Network

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: