[Recomendación] Jojo’s Bizarre Adventure The Animation

Hola internautas, en esta ocasión les comentaré porque recomiendo el anime Jojo’s Bizarre Adventure The Animation. ¿Te has sentido cansado de lo mismo una y otra vez? Acaso, ¿ya nada te sorprende? Entonces este anime te va gustar. No es la mega revolución que cambiará el anime, pero sí es tal como dice el título, una aventura bizarra, o dicho de otro modo, una aventura de valentía(sí, bizarro es un adjetivo que puede referirse a valentía)

¿De qué trata su historia?

Para empezar, la serie Jojo’s se divide en partes, ¿en qué consiste cada parte? En un diferente protagonista, por ejemplo el primer Jojo; Jhonatan Joestar que sería abreviado Jojo. ahora el por qué de la «‘s» es por lo antedicho, será la historia de diferentes protagonistas apodados Jojo. (explicado mejor en la parte de -datos curiosos- más abajo)

Sabes que has caído bajo cuando provocas un accidente, vas a robar a las víctimas, pero oh sorpresa, están vivos, entonces en la confusión, las víctimas te agradecen y te dan una carta como vale de favor -creyendo que era su salvador-. Así comienza la historia, unos bandidos intentan robar una carroza, fallan y se aprovechan, bueno, el que se aprovecha es el padre del que será el antagonista de esta historia.

Imagínate, eres un «princeso» (creo que la mayoría sabe a que se refiere este termino en el anime, pero para el que no, es cuando un protagonista, al igual que una princesa de las clásicas -débiles, frágiles, bondadosas, pero eso, un tanto mucho inútiles- se ve al menos por una parte del anime de este modo) y llega un desconocido a cobrar un favor a tu padre, así es, el hijo de aquel ladrón que engaño al padre de Jojo.

Dio subiendo las escaleras
Dio, subiendo las escaleras, PERO ES DIO, basta eso para… para entender este pésimo chiste favor de mirar la serie. Ah, también está la máscara que desencadenará el apocalipsis mismo (casi)

Dio, que a partir de ese momento sería el hermano de Jojo viene a quitar la herencia a Jojo, quitarle todo, y cuando digo todo, ES TODO.

Hasta el punto en que quiere quebrantar su espíritu, lo suficiente como para hacer que se mate o hacerle pasar por loco. Y cuando Jojo consigue novia, pues Dio va y le arrebata su primer beso a esta, Jojo se enfada y vuelven a pelear.

Desde el inicio, Dio le hace bullyng duro y parejo a Jojo, se pelean, Jojo pierde, y así unas cuantas veces. En lo que se refiere a princeso es que Jojo a pesar de verse mamadísimo es demasiado generoso para su bien, literal su cuerpo está para el bullyng. (Imagen de Jojo y Dio en unas de sus peleas)

Pero esto no será de lo peor que pueda hacer Dio para destruir a Jhonatan, la máscara que mencioné tiene la peculiaridad de poder convertir en vampiro a aquel que se la ponga y derrame sangre sobre ella, y ¿cuál personaje sediento de poder crees que la usará? A diferencia de otros vampiros aquí solo la luz del sol o algo parecido puede matarlos. Descuartizar o aplastarlos es tan útil como tratar de apagar una llama con pólvora.

En lo que respecta a animación

Para su fecha de producción está bastante interesante, puesto que, casi todo los personajes (a excepción de los femenino) parecen salidos de un gimnasio luego de una alta dosis de esteroides. Entonces, si bien la animación es interesante, puesto que, deforma un poco la silueta para que dé mayor efecto de potencia a los golpes. Y el diseño de personajes -lo sé, debería mencionar esto aparte, pero… es solo un datito- va haciéndose más extraño en las siguientes partes. Podríamos decir que cambia el estilo de todo esto en cada Jojo.

Datos curiosos

Trae dos versiones, la anterior es, de forma sencilla, mal adaptada, se saltean un montón de la historia y por la fecha en la que fue producido, los efectos que tratan de colocar quedan un tanto extraños. Se podría considerar que esto es un rework de la serie de ese entonces.

En el inglés colocar la ‘s es la abreviación para decir «La de él» ejemplo Jojo’s adventure que sería La aventura de Jojo, entonces, como dije en un principio, es una curiosidad puesto que literal es Jojo y su aventura y son varios Jojos con su respectiva aventura en diferentes momentos (continuaciones de la historia en las siguientes series)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: