Premio a mejor película de animación de Montreal. Masaaki Yuasa y Human Lost.

El Festival Internacional de cine Fantasia de Montreal reveló sus ganadores para el festival de este año el jueves. Masaaki Yuasa y la película Ride Your ganaron el premio «Axis: The Satoshi Kon Award for Excellence in Animation» a la mejor película de Animación, mientras que la película de Fuminori Kizaki y Polygon Pictures, ‘Human Lost», ganaron el «Premio a la excelencia» en animación como mención Especial.

Sinopsis película anime Ride your wave

Hinako Mukaimizu, de 19 años, se muda a una ciudad costera para asistir a la universidad y disfrutar de su pasatiempo, surfear, sin pensar mucho en su futuro. Cuando su nuevo apartamento se incendia, es rescatada por Minato Hinageshi, un bombero de 21 años con un fuerte sentido de la justicia. Hinako se siente atraído por su personalidad confiable, y se unen cuando comienza a aprender a surfear. Mientras los dos pasan tiempo juntos, se enamoran; sin embargo, cuando Minato va a surfear durante una tormenta, se ahoga mientras rescata a una persona.

Hinako está angustiada por su muerte, pero un día, ella descubre que él aparece en el agua cada vez que canta «Brand New Story», una canción que los dos solían cantar juntos. Al principio, feliz de poder verlo de nuevo, Hinako luego se entera de que no puede ser libre a menos que ella pueda seguir adelante con su vida.

 

Sinopsis película anime Human Lost

El año es 2036. Una revolución en el tratamiento médico ha conquistado la muerte mediante las nanomáquinas internas y el «Sistema Shell», aunque solo los más ricos pueden permitirse el lujo de participar. Yozo Oba no es el más rico. Preocupado por los sueños extraños, se une fríamente a la pandilla de motociclistas de su amigo en una incómoda incursión a «The Inside», donde vive la elite de la sociedad. Esto impulsa un viaje de descubrimiento aterrador que cambiará la vida de Yozo para siempre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: