El live-action de One Piece será escrito por Matt Owens

La última edición de la Shonen jump ha revelado información sobre el proyecto de acción real de One piece para Hollywood.

En este caso la información revelada e que es guionista Matt Owens está a cargo del guión del live action de la obra de Eichiro Oda. Matt Owens es conocido por trabajar como guionista en obras del universo cinematográfico de Marvel como: Agents of Shield, The Defenders o Luke Cage.

Owens proporcionó una declaración para el proyecto:

«One Piece es mi historia favorita. Es para mi un gran honor contar con la confianza de Oda-sensei, Shueisha y todos los de Tomorrow Studios que participan en esta gran  adaptación de esta magnífica y apasionante aventura a la acción en vivo. Quiero mostrar mi gran pasión y hacer una historia que sea fiel y emocionante, que satisfaga a los fanáticos de mucho tiempo y que también atraiga a nuevos fanáticos.»

El productor, Marty Adelstein, también proporcionó una declaración sobre las nuevas noticias (traducidas del japonés):

«Cuando escuché por primera vez la presentación de Matt de su visión para el trabajo, pensé que era la persona perfecta para asumir este proyecto. Lo más impresionante e importante para mí es que él es un verdadero fanático de One Piece. Estoy muy emocionado de poder trabajar con Matt, quien tiene un talento desbordante como guionista.»

Fuente: anime news network

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: