los primeros 10min de la película de Evangelion para 2020

Toei reveló el lunes en 6 cines de Japón los primeros 10 minutos de «Shin Evangelion Gekijōban AVANT 1», los primeros 10 minutos y 40 segundos de la nueva película Evangelion de Studio Khara, Shin Evangelion Gekijō-ban, se proyectará en seis ubicaciones en Japón, incluidas las ciudades de Sapporo, Nagoya, Osaka, Hakata y en dos ubicaciones en Tokio. Todas las ubicaciones debutarán el 6 de julio a las 8:15 p.m. Las ubicaciones exactas se revelarán a través de la aplicación del teléfono EVA-EXTRA el 6 de julio a las 12:00 p.m. JST.

En el momento del anuncio de la proyección de las imágenes de la película, Toei declaró que el video se proyectará simultáneamente en todo el mundo, pero no indicó dónde estará disponible fuera de esas ciudades y eventos, o si esos eventos serán los únicos lugares que lo harán. Por ejemplo la Japan Expo en París proyectará el video en una presentación de «Yoko Takahashi x Evangelion Stage». El video también se proyectará en Anime Expo en Los Ángeles el 6 de julio a las 8:00 p.m. después de una proyección de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.

A todo esto Toei lanzó la aplicación gratuita para EVA-EXTRA para iOS y Android el lunes. Es de suponer que seguramente funcione en la zona geográfica de Japón, pero con una vpn seguramente también funcionará

Fuente: animenewsnetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: