Dos nuevos animes en la cartelera de Crunchyroll

Crunchyroll anunció el viernes que transmitirá las series de anime  Senki Zesshō Symphogear XV y Symphogear AXZ en todo el mundo exceptuando el continente Asiatico.

Senki Zesshō Symphogear XV se estrenará en Tokyo MX y BS11 el 6 de julio por la noche. El reparto principal y el personal de Senki Zesshō Symphogear AXZ será el mismo para la quinta temporada. Nana Mizuki interpretará la canción de apertura «Metanoia» y Ayahi Takagaki interpretará la canción final «Lasting Song».

Senki Zesshō Symphogear AXZ, la cuarta temporada, se desarrolló de julio a septiembre de 2017. Katsumi Ono, director de la segunda y tercera temporada de Symphogear, volvió a dirigir la cuarta temporada nuevamente en Satelight. Elements Garden manejó la música una vez más, y Akifumi Kaneko y Noriyasu Agematsu son reconocidos como los creadores originales.


Crunchyroll también anunció que transmitirá la tercera temporada del anime STARMYU a partir del 1 de julio. El programa estará disponible en todo el mundo, excepto en Rusia, la CEI, Asia y el Medio Oriente.

La tercera temporada del anime se estrenará en Tokyo MX el 1 de julio a las 10:00 p.m. antes de emitirse más tarde esa noche en BS11, KBS Kyoto y Sun TV.

El personal que regresa al programa incluye al director Shunsuke Tada, el estudio de animación C-Station, el guionista de la serie Sayaka Harada, la diseñadora de personajes Asami Watanabe y el compositor Ken Arai. El anime contará con la primera aparición del nuevo Kao Kai (Cherry Blossom Flower Association).

Fuente: animenewsnetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: