Nuevos anime en Crunchyroll: «Thermae Romae» y’Caballeros de Ramune y 40′

Crunchyroll anunció el jueves que ha añadido los animes Thermae Romae y Knights of Ramune & 40 (NG Knight Lamune & 40). Discotek Media es el editor de ambos anime.

Thermae Romae está disponible para usuarios en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Noruega e Islandia. Discotek licencia el anime, y describe la historia:

Es el año 128 A.D.  el arquitecto de la casa de baños de Roma, Lucius Modestus, está teniendo problemas para encontrar ideas para sus futuros diseños. Después de perder su trabajo por negarse a adaptarse a los tiempos actuales, el deprimido Romano se detiene en una casa de baños extraña que tiene un desagüe que viaja en el tiempo. ¡Lo absorben y lo transportan a una moderna casa de baños japonesa! Aunque confundido por su entorno, se sorprende por algunas de sus increíbles innovaciones de baños. Al llevar estas ideas a Roma, las incorpora a sus propios diseños y pronto se hace famoso en toda Roma por sus nuevas e innovadoras ideas.
El anime está basado en el manga Thermae Romae de Mari Yamazaki. El anime se emitió en el bloque de programación Noitamina de la noche de Fuji TV en 2012.

Una adaptación de acción en vivo también se abrió en Japón en 2012.

 

Knights of Ramune & 40 está disponible para usuarios en los Estados Unidos y Canadá. Discotek describe la serie:

Después de que Baba Ramune, estudiante de cuarto grado, supera un videojuego que compró a una linda y misteriosa chica, se lo transporta a Harahara World, donde se revela que es Lamuness, la destinada a derrotar al gran hechicero Don Harmage.
El anime es la primera entrega de la franquicia de anime Ramune, que también engendró la secuela del anime Knights of Ramune & 40 Fire TV, así como Knights of Ramune & EX, Knights of Ramune & 40 DX y Knights of Ramune OAVs.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: