De Infinity war al anime. El juego Magic the gatherin tendrá anime.

La serie de anime MAGIC THE GATHERING de Netflix ha sido anunciada oficialmente

 

La nueva serie de anime de Netflix producida por los hermanos Joe y Anthony Russo, el reconocido dúo director responsable de los Vengadores de Marvel Studios: Infinity War y Avengers: Endgame, ha sido anunciado.

La serie será escrita y producida por Henry Gilroy (Star Wars Rebels, Star Wars: The Clone Wars) y Jose Molina (The Tick, Agent Carter), y mientras Magic: The Gathering será supervisado por el equipo de Wizards of the Cost. los escritores serán capaces de tomar la serie en una dirección completamente única y nunca antes vista. Netflix no ha determinado aún el orden de sus episodios.

Por el momento no se sabe tampoco su argumento. Pero por si no conoces el juego que será adaptado…

Sinopsis y contexto Magic the gathering 

Magic: The Gathering es un juego de cartas coleccionables diseñado por Richard Garfield y comercializado por Wizards of the Coast desde 1993. Fue el primer juego de este género, y desde entonces siempre ha sido el más popular, con unos veinte millones de jugadores en todo el mundo en 2015, distribuidos en más de setenta países.

Las partidas de Magic representan una batalla entre dos o más magos, conocidos como Planeswalkers (literalmente, Caminantes de planos), los cuales utilizan conjuros, ítems, y monstruos mágicos para derrotar al rival. Cada arma está representada por una carta, la cual tiene un efecto sobre el juego cuando es jugada. Cada carta tiene un efecto y características diferentes de las otras, por este motivo, hay cartas que son más poderosas o más difíciles de jugar.

A diferencia de la mayoría de juegos de mesa, en Magic: The Gathering los jugadores juegan cada uno con un conjunto personalizado de cartas, llamado baraja, o ‘deck’. Por este motivo, uno de los aspectos que hace que jugar Magic sea muy divertido es que hay una gran cantidad de posibles peleas, por eso dependiendo de con qué y contra qué juegues las partidas son muy diferentes entre sí.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: