Nuevos animes de crunchyroll

Crunchyroll añade nuevos animes a su catálogo.

El día 8 de mayo de 2019 el portal de noticias de la web de streaming de anime más grande del mundo anunció la inclusión de 3 nuevos animes en su catálogo. En está ocasión para los más nostálgicos los nuevos animes son algo más clásicos en comparación con el gran catálogo mainstream al que nos tiene costumbrada la web, razón por la que siempre hay quejas de algunos fans que piden que el servicio no sea tan «casual» y que ofrezca variedad. Y está vez no es para menos, puesto que los nuevos anime solo están disponibles en Canada y Estados Unidos. Que es otra de las grandes quejas que reciben muchas webs de streaming, el ofrecer «a medias» un servicio de pago.

No obstante, si eres de las personas que utilizan vpn’s o algun otro truco para ver contenido de otros países no disponible en el tuyo o te interesa conocer que animes han sido añadidos para verlos por tu cuenta….

Sin más dilación estos son los nuevos animes:

Sinopsis Space Warrior Baldios

Resultado de imagen de space warrior baldios anime

La serie de televisión comienza en S-1, un mundo futurista cuya contaminación en tiempos de guerra ha obligado a sus ocupantes a vivir bajo tierra. Su emperador es asesinado por el fanático militar Zeo Gattler y sus seguidores, quienes enmarcan al equipo de científicos que recientemente encontraron una solución a la decadencia ambiental de su planeta. Los seguidores de Gattler invaden el laboratorio del científico principal, matan a los ambientalistas y destruyen su trabajo. Carga a la población civil a bordo de una fortaleza, el Algol, y vuela para conquistar un nuevo planeta. Enfurecido por las acciones tortuosas de Gattler, el hijo del científico principal (el protagonista Marin Raygun) intenta escapar. Antes de que pueda, se ve atrapado en la unidad de deformación de Algol y se encuentra cerca de la Tierra en el año 2100. Cuando ve a una colonia marciana destruida por el Ejército de Aldebaren de Gattler, Marin se une a la organización militar Blue Fixer. Su nave se convierte en parte de la mecha de Blue Fixer, el guerrero espacial Baldios. Marin y el equipo de Blue Fixer (Jamie Hoshino, los pilotos de combate Jack Oliver y Raita Hokuto, la investigadora Ella Quinstein y el comandante Takeshi Tsukikage) defienden la Tierra contra Gattler y la fuerza S-1. El conflicto termina cuando Gattler provoca un tsunami masivo al derretir los casquetes polares de la Tierra con soles artificiales, inundar el planeta y matar a millones de personas. Blue Fixer no puede detenerlo, y Marin mira las olas con horror. Quitan el núcleo radioactivo de la base submarina de la Unión Mundial, que amenazó con contaminar la Tierra, transportándola a la flota Aldebaren, donde mata a Gattler, a sus tropas y al Comandante Tsukikage.

La película de Baldios contiene una confrontación final entre Marin y Gattler. En la serie y la película, S-1 y la Tierra son el mismo planeta. Los viajes en el tiempo de Gattler y sus tropas causaron la misma contaminación que los obligó a abandonar la S-1, cerrando el ciclo del tiempo.

Sinopsis The Twelve Kingdoms

Resultado de imagen de The Twelve Kingdoms

La historia de las novelas se centra inicialmente en una chica japonesa llamada Yōko Nakajima, que es transportada repentinamente a otro mundo y acaba descubriendo que es la elegida del cielo para convertirse en la soberana del reino de Kei, uno de los doce reinos que componen este nuevo y extraño mundo muy similar al Asia antigua donde gobierna la voluntad del cielo y la magia; posteriormente la saga trata las historias de otros protagonistas y personajes de diferentes reinos, todos comtemporáneos a Yōko, y los problemas que deben resolver o sobrellevar. Esta novela, así el anime, sigue el patrón general del Camino del héroe.

Al contrario que en obras como Fushigi Yūgi, no se trata de una obra romántica, sino que narra el desarrollo de héroes y heroínas, como Yōko, describiendo cómo encuentra un lugar propio en ese extraño nuevo mundo y centrándose más en conceptos tales como la moral del gobernante, el poder de las clases sociales y el conflicto del individuo contra el destino que le ha sido preparado de antemano.

 

Sinopsis Dancouga: Super Beast Machine God

Imagen relacionada

Cuatro soldados (Shinobu Fujiwara, Sara Yuki, Masato Shikibu y Ryo Shiba) pilotan la mecha Dancouga y luchan para liberar partes de la Tierra de los invasores alienígenas conocidos como el Imperio Muge Zorbados. Dancouga es un ejemplo del tipo combinado de Super Robot. A diferencia de las «máquinas de componentes tradicionales que luchan contra el monstruo de la semana antes de combinar y enviar fácilmente el formato del monstruo», Dancouga no se combina hasta la mitad de la serie y las Máquinas de la Bestia Cibernética fueron capaces de combatir eficazmente a sus enemigos. Los componentes principales de la mecha Cyber ​​Beast fueron capaces de seguir la emulación de la evolución. La mecha comenzó como cuatro vehículos que podrían transformarse en animales (un águila, puma, tigre y mamut, respectivamente) y robots humanoides antes de combinarse para formar Dancouga.

Muchos de los elementos de la historia de Dancouga giran en torno a la religión (principalmente el cristianismo, aunque la serie también se inspira en la filosofía taoísta) y la música. El tema de los dioses está presente en la mayoría de los episodios.

Fuente: crunchyroll

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: