ANIME PRIMAVERA 2019

Todos los estrenos de anime de la temporada primavera 2019

la información está mayormente sacada de las siguientes páginas web:

animenewsnetwork

https://www.animenewsnetwork.com/

Animenet

http://www.animenet3.com/search/label/PERIODO201904_201906_

MyanimeList

Los títulos populares los he dejado de lado, puesto que todo el mundo los conoce, One punch man segunda temporada, Ataque a los titanes tercera temporada, etc.

FAIRY GONE

Las hadas poseen y residen dentro de los animales, otorgándoles poderes especiales. Al extraer y trasplantar quirúrgicamente los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarlo como arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados «Soldados de Hadas».

Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Nueve años después del final de la guerra, María es una nueva recluta de «Dorothea», una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse.

NOBUNAGA SENSEI

Nobunaga es una maestra de secundaria que sueña constantemente con una hermosa niña adoradora que aparece delante de él. Un día, Kichō, la esposa de 14 años del señor de la guerra de la vida real Sengoku (Estados en Guerra), el señor de la guerra Oda Nobunaga, aparece delante de él después de haber viajado aparentemente a través del tiempo. Ella confunde a la actual Nobunaga con la histórica Oda Nobunaga, y trata de que se quede embarazada.

SENRYUU SHOUJO

Yukishiro Nanako es una linda y alegre chica de secundaria con un rasgo peculiar: en lugar de comunicación verbal, escribe poemas senryuu (un tipo de haiku) para transmitir sus pensamientos. Junto con la ex delincuente Busujima Eiji, están en ciernes estudiantes de primer año del Club de Literatura de la escuela. A pesar de que Nanako no habla, con el poder de senryuu, la adorable pareja no tiene ningún problema en disfrutar de su divertida vida escolar a través de la cantidad de 5-7-5 sílabas.

MIDARA NA AO-CHAN

Cuando Ao estaba en el jardín de infantes, sonrió de oreja a oreja mientras les contaba a sus compañeros de clase cómo su padre, un autor erótico de gran éxito de ventas, eligió su nombre: «¡A como en Apple y O como en orgía!» Ese día aún la persigue diez años después, mientras estudia con un solo objetivo en mente: ingresar en una universidad de élite y lograr la independencia de su padre de una vez por todas. No tiene juventud para perder y no hay tiempo para pensar en los niños … hasta que su compañera de clase, «King Normie» Kijima, se acerca a ella con una confesión de amor sorprendente. Ella intenta perder a Kijima, pero él simplemente no puede captar una pista … y mientras su mente se vuelve loca con pensamientos sucios, ¡se da cuenta de que su padre la ha influenciado totalmente!

SEWAYAKI KITSUNE

La vida cotidiana de Nakano, un asalariado que trabaja para una empresa explotadora, se ve repentinamente atrapada por el zorro, Senko-san (niña de 800 años). Ya sea cocinando, limpiando o con un servicio especial (?) … ella curará su agotamiento con su tierno «cuidado».

ROBIHACHI

Neo Tokio, el año G.C. (Galaxy Century) 0051, que marca medio siglo desde el primer contacto. Los humanos han obtenido una tecnología de navegación súper ligera y han formado una comunidad de planetas con extraterrestres. Una racha de mala suerte continúa para el autoproclamado escritor de reportajes independiente Robby Yarge, que tiene alrededor de 30 años. Él falla en el trabajo, por lo que su contrato se corta. Su novia lo deja, casi muere en un accidente de tráfico, y los cobradores de deudas lo persiguen.

Un día, un ladrón de bolsas roba la bolsa de Robby y un joven lo ayuda. Hatchi Kita, un trabajador a tiempo parcial de 18 años, atrapa al criminal y le devuelve la bolsa de Robby. Robby le ofrece su gratitud y una comida a cambio. La pareja descubre que son opuestos completos y luego se separan.

Sin embargo, Hatchi aparece de nuevo en la vida de Robby como cobrador. Hatchi explica que es su trabajo de medio tiempo trabajando para el prestamista Yan. Comienza una persecución por el gato y el ratón, y el presidente de Finanzas de Yan, Yan, lleva a sus subordinados Aro y Gra a lo largo del viaje. Robby logra eludir a Hatchi y escapar al espacio mientras se sacude al grupo de Yan. Robby piensa en escapar a Isekandar, un planeta lejano y legendario en la Vía Láctea que se dice que trae felicidad a los que van allí. Aunque Robby pensó que había escapado al espacio solo, descubre a Hatchi dentro de su nave espacial. Los dos deciden viajar a través de la galaxia juntos en busca de Isekandar.

FRUITS BASKET

Fruits Basket (2019)

Después de una tragedia familiar, Tooru Honda, estudiante de secundaria de 16 años, toma el asunto en sus propias manos y se muda … ¡a una carpa! Desafortunadamente para ella, lanza su nuevo hogar en terrenos privados pertenecientes al misterioso clan Souma, y no pasa mucho tiempo antes de que los propietarios descubran su secreto. Pero, como Tooru se entera rápidamente cuando la familia se ofrece a acogerla, los Soumas tienen su propio secreto: cuando son abrazados por el sexo opuesto, ¡se convierten en los animales del zodiaco chino!

JOSHI KAUSEI

¿Quién necesita el diálogo cuando eres tan lindo? El hermoso (pero desafortunado) Momoko, el genial Shibumi y el refrescante inocente estrella de Mayumi en un «manga silencioso». No hay discursos, no hay diálogo! Solo imágenes, efectos de sonido y tres chicas de secundaria que viven su vida dhan

HANGYAKU SEN MILLION

La espada sagrada «Excalibur». Una espada que fue creada para juzgar la capacidad de una persona para ser el rey de Inglaterra. Aquellos a quienes la espada acepte se llamarán «Arturo» y obtendrán gran poder. Sin embargo, no había un solo Arthur sino muchos. Debido a esta creación masiva de humanos legendarios, el mundo y su historia comenzaron a distorsionarse. Ahora, con el objetivo de restaurar la historia del mundo a su curso original, seis Arthur, un maestro de la espada, un luchador, un francotirador, un golpeador, un alquimista y un tirador, se fueron a Inglaterra. La misión es derrotar a todos aquellos que han logrado obtener un poder de la espada sagrada Excalibur y están usando ese poder para distorsionar el mundo, que es alrededor de un millón de personas.

BOKUTACHI WA BENKYOU

Yuiga es un estudiante que busca una beca porque proviene de una familia pobre. Su escuela le da una condición: puede recibir una recomendación para una beca si da clases particulares a sus dos compañeros de clase hermosos para ayudarlos a ingresar a las escuelas de su elección. Ogata puede ser un genio de la ciencia y Furuhashi un prodigio de la literatura, pero Ogata apunta a una escuela de artes liberales y Furuhashi apunta a una escuela de ciencias. Y ambos están despistados fuera de sus campos de especialización.

KABIKUCHOU SHERLOCK

El lado este del Barrio Shinjuku es el distrito de Kabuki-chō iluminado con luces de neón que se extiende a lo largo del centro de esta caótica ciudad. Donde brilla la luz, también hay sombras profundas. Sin embargo, incluso en lo profundo de esta oscuridad donde se esconden los malhechores, brilla la luz de una vivienda de detectives. La vivienda dirigida por la Sra. Hudson tiene siete individuos peculiares y sombríos. Las cortinas se han levantado en este escenario en la noche cuando se produce un extraño asesinato por parte de Jack el Destripador.

MIX

Este anime es una especie de anime conmemoratorio del antiguo manga Touch sobre beisbol.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DuAeiWQWsAER1tC.jpg

La historia tiene lugar en la misma escuela secundaria Meisei Gakuen que Touch, solo 26 años después. Como Touch, Mix gira en torno a los hermanos y el béisbol como tema principal.

HACHIGATSU CINDRELLA NINE

Hachigatsu no Cinderella Nine

En el juego, el jugador asume el papel de un ex pequeño ex campeón de béisbol de la liga senior que perdió su carrera en el béisbol después de sufrir una lesión no especificada. El personaje se muda a la ciudad natal de su abuela y se inscribe en la escuela secundaria local, resuelto a no volver a ingresar al mundo del béisbol. Cuando el personaje se encuentra con Tsubasa Arihara, se le persuade para que sea el gerente del equipo de béisbol de la escuela y que lleve al equipo a los nacionales de la escuela secundaria en Koshien.

KONO OTO TOMARE

Takezō is the last remaining member of the Koto club, a club dedicated to the traditional Japanese string instrument. If he doesn’t find new members, the Koto Club will be terminated. One day, Takezō is alone in the club room when a student barges in and demands to join. The student is delinquent Chika Kudō, a girl who even scares delinquent upperclassmen at other schools

MAYONAKA NO OCCULT KOUMIN

Mayonaka no Occult Koumuin

Miyako Arata is newly assigned to the Shinjuku Ward Office’s Nighttime Regional Relations Department. Each of Tokyo’s 23 wards has one such department, established to mitigate paranormal and occult-related events. Arata’s special skill is the understanding of non-human speech, and the story begins with him encountering a youkai at Shinjuku Gyoen park who refers to him as the legendary Heian-era exorcist, Abe no Seimei.

KIMETSU NO YAIBA

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjirou, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad …

Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando Tanjirou encuentra a su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana y pensamiento …

Así comienza la búsqueda de Tanjirou para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana.

SHOUMETSU TOSHI

Un día un pueblo es aniquilado. Yuki es una mujer joven de la que se dice que es la única persona que queda con vida después de la aniquilación, y Takuya es un solitario y un contrabandista. Juntos, con la carta dejada por el padre de Yuki, se dirigen hacia la ciudad, ahora llamada Lost, pero hay obstáculos inesperados en su camino. Los pensamientos de los que quedaron atrás, las organizaciones secretas y misteriosas y las conspiraciones ocultas esperan a Yuki y Takuya a medida que se acercan al misterio detrás de Lost.

CAROLE AND TUESDAY

Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a la nueva frontera: Marte. Es una época en la que la IA produce la mayor parte de la cultura, y las personas se contentan con ser consumidores pasivos.
Hay una niña Haciendo parte de la vida en la metrópolis de Alba City, trabaja a tiempo parcial mientras intenta convertirse en músico. Ella siempre siente que algo falta.
Su nombre es Carole. Hay una niña Nacida en una familia adinerada en la ciudad provincial de Herschel City, sueña con convertirse en músico, pero nadie a su alrededor lo entiende. Se siente como la persona más solitaria del mundo. Su nombre es martes.

Un encuentro casual las reúne.
Ellas quieren cantar
Ellas quieren hacer música.
Juntas, sienten que podrían tener una oportunidad.
Las dos solo pueden crear una pequeña ola.
Pero esa ola eventualmente crecerá en algo más grande …

SARAZANMAI

Sarazanmai

Un día, tres estudiantes de secundaria de segundo año (Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinai) se encuentran con una criatura parecida a kappa llamada Keppi, que es la autoproclamada heredera del trono del Reino Kappa. Keppi toma a la fuerza el shirikodama de los estudiantes (un órgano mítico que kappa roba a través del ano de una persona) y se transforman en kappa. Keppi les informa: «Si quieres volver a tu estado anterior, necesitas conectarte» de esa manera «y debes traerme el shirikodama de zombies». ¿Podrán los tres niños conectarse y tomar el shirikodama de zombies? Al mismo tiempo, dos policías, Reo Niiboshi y Mabu Akutsu, intentan hacer algo en la caja de la policía donde están estacionados.

KENJA NO MAGO

Un joven que seguramente había muerto en un accidente, ¡renació en otro mundo cuando era un bebé! Después de eso, fue recogido por el héroe patriota «Sage» Merlin Wolford y se le dio el nombre de Shin. Fue criado como nieto por Merlín y absorbió las enseñanzas de Merlín ganándole un poder sorprendente. Sin embargo, cuando cumplió 15 años, su abuelo, Merlín, dijo: «Me olvidé de enseñarle el sentido común».

¡La vida de fantasía de otro mundo poco convencional de un niño «anormal» comienza aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: