Netflix adaptará el shojo post apocalíptico «7 seeds». De que irá?

El manga 7 seeds, en castellano 7 semillas, es una historía post apocaliptica creada por la mangaka Yumi Tamura y que ha sido publicada durante 17 años recopilando un total de 35 tomos.

Si te gusta el género Shojo, género del manga y futuro anime, creo que estos 17 años de publicacion en cierta forma son una prueba de que la obra no será mala.

Argumento

Cuando los astrónomos predicen que la Tierra se verá afectada por un meteorito, los líderes mundiales se reúnen para desarrollar un plan para la supervivencia humana llamado el proyecto Seven Seeds. Cada país conservará crónicamente a un número de jóvenes saludables, lo que les permitirá sobrevivir a la devastación del impacto. Después de que una computadora determina que la Tierra es una vez más segura para la vida humana, revivirá a cada grupo.

El gobierno japonés crea cinco grupos de sobrevivientes llamados Invierno, Primavera, Verano A, Verano B y Otoño. Cada grupo está formado por siete miembros, a los que no se les informa sobre lo que sucederá antes de que se los ponga en preservación criónica, y un guía adulto que está entrenado en la supervivencia en la naturaleza. Estos grupos se encuentran dispersos por todo Japón: los grupos de verano en el sur y norte de Kyūshū, Fall en el oeste de Honshū, Spring en el centro de Honshū, cerca de Tokio, y Winter en Hokkaidō. El proyecto también prepara escondites sellados que contienen semillas y libros de instrucción cerca de los «siete Fuji».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: